La Empresa

  • empresa-01

  • Nuestra Historia



    Ingeniería Henfor, C.A. es una empresa que inició operaciones en 1994, dedicada en sus inicios al diseño y fabricación de equipos electromecánicos al servicio de diferentes áreas de la industria, siendo siempre nuestro objetivo fundamental la satisfacción del cliente. Posteriormente, atendiendo a las necesidades del mercado, comenzamos a fabricar  una extensa  gama de equipos en el área de seguridad, específicamente para el control de acceso peatonal y vehícular, tanto para el mercado nacional como el latinoamericano.

    En Ingeniería Henfor, C.A. ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo la fase de diseño, con el objetivo de desarrollar nuevos productos que se adecuen a las exigencias que van surgiendo en el mercado actual, prestamos apoyo en la elaboración de proyectos pensando en las necesidades del cliente final. La fabricación es realizada en nuestras instalaciones con maquinarias de avanzada tecnología para asegurar la calidad de nuestros productos. Ofrecemos atención personalizada y nuestro soporte post venta, acompaña a nuestros clientes desde el momento en el que adquieren cualquiera nuestros productos.

    henfor-control-de-acceso-peatonal
    Nos sentimos ampliamente orgullosos de ser una empresa manufacturera 100% Venezolana, con más 20 años ininterrumpidos de arduo trabajo que nos ha permitido mantenernos como líderes del mercado venezolano, contando actualmente con mas de 100 distribuidores, que nos han ayudado a colocar nuestros productos a todo lo largo y ancho del territorio nacional, así como también, ubicarnos en importantes plazas internacionales. Esto demuestra la alta calidad de nuestros equipos y la confianza que los clientes nos han depositado, para hacer de los  productos marca Henfor® parte fundamental de su seguridad.

    Confianza, honestidad, trabajo en equipo, profesionalidad y respeto son solo algunos de los valores que compartimos y construimos desde hace más 20 años trabajando día a día, para continuar promoviéndolos por muchos años más con el fin de ser el socio predilecto de nuestros clientes en el suministro de equipos para el control de acceso peatonal y vehicular.

¿Cómo lo Hacemos?


  • henfor-atencion-personalizada

  • henfor-asesoria

  • henfor-diseno

  • henfor-fabricacion-segun-necesidades-del-cliente

  • henfor-capacitacion-de-clientes

  • henfor-servicio-post-venta

Responsabilidad Social Empresarial

  • henfor-responsabilidad-social-empresarial

  • En Ingeniería Henfor, C.A. estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos de coadyuvar en el desarrollo de la sociedad. Es por ello que aportamos bienestar social a través de acciones orientadas en los aspectos de educación y salud, apoyando mediante constantes donativos a Fundacaminos, Brigada de Bomberitos Valencia, Universidad de Carabobo, Sociedad Venezolana de Ciegos y a la Casa Hogar María Auxiliadora.

    Así mismo, nuestra estrategia Punto y Círculo incluye acciones decisivas de apoyo mediante donaciones de materiales y herramientas a las Escuelas Técnicas Robinsoniana “Francisco de Miranda”Unidad Educativa Luisa Cáceres de Arismendi, Fe y Alegría, y a la Casa Don Bosco.