Henfor es seguridad y responsabilidad social para Venezuela

Ingeniería Henfor C.A. es más que 20 años de experiencia en el diseño, fabricación y construcción de equipos electromecánicos y controles de accesos peatonales y vehiculares. Esta empresa venezolana líder en el mercado venezolano también es un compromiso por el desarrollo de Venezuela.

Las acciones de responsabilidad social empresarial de Henfor están orientadas, principalmente, en las áreas de educación y salud, por medio de donativos a diversas fundaciones e instituciones sin fines de lucro que ofrecen sus servicios en el estado Carabobo tales como:

  • Fundacaminos: organización dedicada a mejorar la calidad de vida de los niños conparálisis cerebral (trastornos neuromotores) a través de atención médica y terapéutica integral para el niño y su núcleo familiar.
  • Brigada de bomberitos Valencia: con más de 50 años desde su fundación, esta brigada forma a ochenta niños de las comunidades valencianasen valores ciudadanosservicio a la comunidad y disciplina.
  • Universidad de Caraboboprincipal casa de estudios universitarios del estado Caraboboy de toda la región central del Venezuela.
  • Sociedad Venezolana de Ciegos: institución que brinda atención integrala los discapacitados visuales para que logren llevar una vida plena.
  • Casa Hogar “María Auxiliadora”:alberga y forma niños en situación de abandono como ciudadanos responsables y cristianos comprometidos bajo el sistema preventivo de Don Bosco.
  • Como parte de la estrategia Punto y círculo, Henfor realiza donaciones de materiales y herramientas a:
    • Escuela Técnica Robinsoniana Industrial “Generalísimo Francisco de Miranda”: para garantizar la comodidad y seguridad de los espacios, así como las herramientas destinadas a las materias prácticasque contribuyen con la formación y el desarrollo de los estudiantes.
    • Unidad Educativa “Luis Cáceres de Arismendi”(Fe y Alegría): los aportes realizados a esta escuela de educación técnica permiten a los estudiantes el desarrollo de un oficio, así como adaptarse a las necesidades de forma competitiva.
    • Casa “Don Bosco”: las colaboraciones a esta institución permiten acoger, atender y educar de forma temporal a menos de edad en estado de proteccióny necesidades especiales.

La gestión de RSE Henfor es, sin duda, una de las más completas y sostenidas en la región central de Venezuela y que apuesta por las generaciones futuras para continuar impulsando el desarrollo del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =