Proyectos Henfor: seguridad para Venezuela

Luego de 20 años de experiencia en el diseño, fabricación y construcción de equipos electromecánicos, así como controles de accesos peatonales y vehicularesIngeniería Henfor C.A. se ha consolidado como líder en el mercado venezolano. Conoce sus proyectos más destacados:

Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”

 

 

 

 

 

 

Cuenta con una amplia gama de controles de acceso peatonal a lo largo de sus espacios como barandas para controlar el flujo de personastorniquetes de altura media y torniquetes de trípode mecánicos que permiten canalizar el acceso de personas evitando la circulación en sentido contrario, así como puertas de acceso manuales y eléctricas que facilitan el acceso de personas con movilidad reducida o necesidades espaciales. Todos estos equipos representan una opción de larga duración para este lugar de gran afluencia peatonal.

Sistema Metro de Caracas

 

 

 

 

Sus controles de acceso peatonal son principalmente torniquetes de trípode eléctricos y mecánicos con validadores de tickets integrados. Así mismo, algunas estaciones poseen torniquetes ópticos con validadores de tarjetas. Estos equipos Henfor permiten el conteo de las personas que transitan tanto en el sistema de trenes subterráneos como en el Sistema Ferroviario Nacional (SFN), así como en el sistema Metrocable y BusCaracas. El sistema Metrobús posee el validador de tickets de la gama de accesorios Henfor para complementar las funciones del resto de los equipos.

 

Entidades bancarias e instituciones públicas

 

 

 

 

 

Poseen torniquetes rotatorios de altura completa. Éstos son equipos electromecánicos que, por su robustez y resistencia, garantizan condiciones de alta seguridad para quienes se encuentren en estos espacios caracterizados por la presencia de personalidades, así como la alta afluencia de personas durante todo el día.

Todos estos equipos han sido diseñados y fabricados según los requerimientos y necesidades especiales de cada uno de los clientes bajo estrictos parámetros de calidad e innovación. Además, operan con cualquier sistema de control de acceso y presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *